martes, 2 de abril de 2013

Keep calm.

Hoy es día 1 de noviembre, jueves, día de los Difuntos en España. Se supone que hay que recordar a los que ya no les late el corazón precisamente HOY. No podemos hacerlo todos los días, por lo que parece. Lo mismo ocurre con San Valentín. Si algún día tengo novio o novia y es 14 de febrero, le escribiré una carta diciendo:
"Amor mío, hoy es 14 de Febrero y, como lo dice el calendario, solo te voy a amar hoy. Y punto. Te mando 365 besos para que los vayas dosificando el resto del año. Te amo (pero solo hoy)."
¿Te parece normal? A mí no. A partir de ahora, para mí y para mi alborotado mundo de unicornios negros con tutú rosa y delfines lilas con cascos y ropa heavy, todos los días serán festivos; todos los días celebraré San Valentín, Carnaval, Halloween, celebraré mi cumpledía y me felicitaré por seguir viva con tanto buitre carroñero alrededor, celebraré todo lo posible y que a mí me interese o me parezca correcto (Delia, mantén la calma...).

¿Día de la Madre? ¿Acaso no agradeces cada maldito día que tu madre te haya traído al mundo? ¿Y del Padre? ¿A quién felicitan esos niños que han perdido a su madre, o a su padre, o a los dos tal vez?
¿Y qué pasa con la Navidad? ¿La celebran las familias que carecen de ingresos para llegar siquiera al final del mes? ¿Día del Trabajador, cuando que somos uno de los países con más paro?

¿Cuánto tiempo van a seguir tapando los ojos del pueblo? Lo peor de todo, es que si uno habla, lo condenan por loco, hereje o cosas así. Eso sí, me voy a inventar una fiesta propia. No tengo el nombre preparado aún pero será en honor a todos los que tenemos nuestra forma de pensar y cojones de decir las cosas tal y como son, es decir el... 0,00012 de este jodido país, decimal del que yo formo parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario