martes, 10 de enero de 2012

Y todo gracias a tu amor.

A tu lado soy capaz de prenderle fuego al agua, de nadar en el asfalto y caminar sobre el mar; capaz de dejarlo todo atrás con tal de que me sonrías una vez, y esa única vez, sería capaz de grabarla en mi mente el resto de mis días con la razón de verte.
Sería capaz de cegarme solamente para que me guíes por la vida, ya que tus pasos siempre irán seguidos por los míos; capaz de dormirme durante días, semanas, incluso meses, por que tu beso sea el que me despierte.
Podría multiplicar mi fuerza para arrancar las piedras de tu camino, mi oído para escuchar siempre esa dulce pero brusca voz, incluso mi vista para verte a pesar de que estés a dos mil kilómetros de distancia.
De lo que no sería jamás capaz es de vivir sin ti a mi lado; por eso, vayas donde vayas, dímelo: estaré detrás tuya, de forma que no me veas y así me olvides, pero contigo cerca, me importa un bledo. Ya sabes... soy capaz, y todo gracias a tu amor.

2 comentarios:

  1. la gente no entiende que las personas como nosotros sentimos intensamente el amor pues el amor es nuestro unico sentimiento me alegra que alguien sienta eso me gusta ..... yo tambien lo siento

    ResponderEliminar
  2. :D Me alegra no ser la única! Al menos no estoy loca UAJAJAJAJA

    ResponderEliminar